Entrevistamos a Francisco Álvarez, cofundador de DIfense
Los intraemprendedores y startups de santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de santalucía, ya está en el ecuador de su formación, y aunque todavía tienen trabajo que hacer, la final se encuentra cada vez más cerca.
Con motivo de su participación en el programa hemos podido hablar con la startup DIfense. Su cofundador, Francisco Álvarez, nos respondió a algunas preguntas no solo acerca de su startup, sino también de su paso por el programa santalucía IMPULSA.
DIfense ofrece un paquete de protección para la identidad digital de cualquier persona física o jurídica. ¿Cómo funciona? Partiendo de un algoritmo patentado, la compañía tasa en masa monetaria el valor de los distintos perfiles sociales del cliente: Twitter, Facebook, Linekdin, Instagram, Twich, etc, de sus blogs, webs, cuentas de correo o, incluso sus cuentas de videojuegos, en función de una multitud de métricas.
En la entrevista, Francisco nos habló de lo que DIfense puede aportar a santalucía y las tres mejoras que DIfense tiene previsto incorporar a corto plazo, como la automatización del algoritmo el desarrollo del seguro y aquellas relacionadas con la escalabilidad del proyecto.
El cofundador de esta startup también nos hablaba de por qué cree que la startup fue seleccionada y el orgullo que ha supuesto para ellos. “Es un orgullo ser seleccionados por una aseguradora de referencia, por un programa de aceleración que ya en su primera edición ha dado tanto que hablar”, comentaba Francisco.
Esta entrevista nos aporta una visión más amplia de lo que puede significar para una startup formar parte de un programa de aceleración, así como para dar a conocer todas las posibilidades de este proyecto.
MÁS ACERCA DE ESTA STARTUP
DIfense es una solución 360º de protección de la identidad digital de particulares y empresas. Hablamos de ciberseguridad inteligente que valora, asegura y recupera los activos digitales, y compensa económicamente por las pérdidas sufridas.
Cuenta con servicio de informática forense y un gabinete legal. Aún en caso de pérdida total e irreparable el cliente estará protegido.
DIfense ofrece una solución integral, a través de un método riguroso, prestando las máximas garantías y asistencia legal.
Si quieres conocer más acerca de esta startup puedes seguirla en sus redes sociales:TwitterLinkedin