Entrevistamos a los emprendedores de la startup Wibber
Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a dos grandes emprendedores, quienes fundaron la startup Wibber, que actualmente participa en el programa de aceleración santalucía IMPULSA de santalucía.
Pero, ¿qué es Wibber? Ni más ni menos que un SaaS que desarrolla apps para optimizar el marketing en redes sociales. Su objetivo es crear una plataforma multifuncional y completa para todos los usuarios y marcas que traten de obtener algún beneficio a través de las redes sociales, donde el precio se ajusta a las posibilidades y al crecimiento de cada usuario.
No obstante, esta startup esconde mucho más, y sus CEOs Alejandro Martínez Mingo y Sergio Rodil Guillén se han sentado con nosotros para hablarnos más a fondo de esta joven empresa.
Los emprendedores nos han hablado del momento de su trayectoria profesional en el que decidieron que había llegado la hora de poner en marcha Wibber, de los motivos que le darían a un inversor para que apostaran por esta idea y de lo que les diferencia de sus competidores.
“La mejor manera de vender nuestro proyecto es explicar el mercado, explicar cuál es nuestro segmento de clientes, por qué, cuánta gente hay y cómo vamos a solucionar un dolor que hemos detectado en ese mercado” nos exponía Alejandro.
Además, Alejandro y Sergio nos han indicado por qué decidieron participar en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA.
“Toda startup tiene que estar constantemente pendiente del mundo de la aceleración, pero dentro de las propuestas que hay santalucía ofrecía una aceleración dentro de la propia empresa, lo que no es tan frecuente como pudiera parecer y fue lo que nos hizo apostar más por este proyecto” Nos comentaba Sergio.
Ya son 6 personas quienes conforman el equipo de Wibber, y creciendo. No nos sorprende, pues se trata de un proyecto realmente atractivo.
Si quieres saber más acerca de esta startup puedes seguirles a través de sus redes sociales: