29/8/2018

Qué superhéroe eres en función de cómo emprendes

Compartir:

Seguramente desde que eras niño has querido ser como alguno de tus héroes favorito. Si has decidido emprender lo más probable es que ya tengas muchos de los poderes de estos personajes de ficción, aunque hay muchos tipos de emprendedores, por lo que quizá te identifiques más con algún superhéroe en concreto. ¿Quieres saber a qué superhéroe te pareces en función de cómo emprendes? Sigue leyendo.

Flash

¿Lo tuyo es trabajar a destajo para conseguir terminar todo el trabajo a tiempo? En ese caso emprendes al estilo de Jay Garrick, más conocido como Flash. Pero este superhéroe no solo es capaz de correr a gran velocidad, también tiene reflejos sobrehumanos que a todo emprendedor le vendrían de perlas en su día a día. Además es capaz de desafiar las leyes de la física, algo que probablemente hayas tenido que intentar en alguna ocasión. ¿Eres un emprendedor Flash?

Flash

El Increíble Hulk

Hay emprendedores que realmente parecen tan indestructibles como el increíble Hulk. Este no solo tiene una gran fuerza con la que es capaz de afrontar cada desafío que se le presenta, también posee una gran capacidad de regeneración. Si eres fuerte y aguantas todas las tormentas de tu vida emprendedora está claro que eres todo un Hulk. Pero ten cuidado, sus poderes se incrementan según su nivel de furia, algo que debes aprender a controlar.

Hulk

Superman

Superman ha sido desde el principio uno de los iconos más emblemáticos del mundo de los superhéroes. Lo que más llamó la atención de él fue su capacidad para volar, pero está claro que es mucho más. Destaca por su habilidad para llevar una doble vida, siendo capaz de trabajar y salvar el mundo al mismo tiempo. No obstante, poco a poco este superhéroe ha mostrado otros súper poderes, como la visión de rayos X. ¿Eres capaz de detectar oportunidades de negocio que nadie más ve y trabajar a la vez que emprendes? Entonces eres un superemprendedor.

Wonder Woman

Wonder Woman es conocida por sus amplias habilidades de lucha, además de contar con un sinfín de armas que maneja con total soltura. Si para desarrollar tu negocio te basas en estrategias y te mueves como pez en el agua entre las herramientas que necesitas en tu día a día, está claro, emprendes al estilo Wonder Woman.

Spider Man

Aunque tiene muchos poderes como una gran fuerza, lo que más destaca de este superhéroe es su sentido arácnido y capacidad para trepar por las paredes. Si tienes una vocecita interior que siempre te dice qué camino debes seguir en el mundo del emprendimiento y eres capaz de mantenerte en pie cuando las cosas se tuercen no lo dudes, eres un auténtico spider man de los negocios.

Cat Woman

Aunque la conocimos como una ladrona de joyas, Cat Woman salvó al mismísimo Batman en más de una ocasión. Si eres de esos emprendedores que pasa desapercibido pero es capaz de sacar adelante cualquier apuro de trabajo, sin lugar a dudas emprendes como una auténtica Cat Woman.

Iron Man

No todos los súperhéroes destacan por su fuerza o capacidades sobrehumanas. Iron Man llama la atención por su peculiar inteligencia y habilidades, las cuales demostró desarrollando el traje que le permitió convertirse en un superhéroe. Si lo tuyo es utilizar la cabeza e inventar soluciones donde no parezca que las haya probablemente emprendas al estilo de Tony Stark.

Para emprender se necesitan los poderes de todos estos superhéroes y muchos más, pero seguro que te identificas más con alguno de ellos. ¿Qué superhéroe eres?